Contamos con un equipo de profesionales destacados de alto nivel

Nos caracterizamos por nuestro cumplimiento, seriedad, honestidad y transparencia en la prestación de nuestros servicios.

  • Outsourcing contable.

La información contable debe ser útil, comprensible, comparable y oportuna, esto con el fin de que sea usada para la toma de decisiones por parte de la administración de las compañías. Es por ello que AR CONSULTORES ASOCIADOS ofrece una asesoría contable de la más alta calidad donde se asegura el correcto reconocimiento y registro de todos y cada uno de los movimientos económicos que se presentan en las compañías del sector real. Así como la liquidación de impuestos Nacionales y distritales.

  • Implementación de Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF

Las empresas colombianas tienen que migrar a la internacionalización de la información contable y financiera, según la ley 1314 de 2009. A.R. CONSULTORES ASOCIADOS ofrece toda la implementación, acompañamiento y puesta en marcha del nuevo marco normativo que rige la materia, así como el análisis del impacto que esta adopción trae consigo.

  • Devolución y compensación de Impuestos:

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia y el conocimiento para realizar este tipo de trámites ante las entidades gubernamentales tanto de saldos a favor en IVA, RENTA, etc y pagos en exceso de impuestos nacionales y distritales.

  • Elaboración de Estudio de Precio de Transferencia

A.R CONSULTORES ASOCIADOS ofrece la evaluación y estudio de la información comprobatoria de precios de transferencia según los requerimientos presentados por la Dirección de Impuestos Nacionales a las empresas que cumplen con los requisitos para el envió de dicha información.

  • Asesoría y Consultoría en Costos

El aceleramiento económico, la globalización y los constantes avances en la industria es un fenómeno que se refleja en los negocios y la competitividad de los diferentes sectores industriales, esto lleva a las empresas a una mayor necesidad de análisis y seguimiento permanente de los factores que afectan la rentabilidad de las compañías.

Es por esto que es tan importante que convierta su información en una herramienta con enfoque gerencial y de negocios que contribuyan a la Dirección de las Organizaciones para la toma de decisiones “justo a tiempo”.

Nuestra consultoría en control de costos y presupuestos está diseñada considerando las necesidades de cada cliente, los recursos disponibles y orientada a cualquier etapa o proceso del modelo de costos con el que actualmente cuente la Compañía.

Los tres objetivos son:

  1. Estructura de costos de los procesos productivos
  2. Presupuesto General
  3. Administración, Control y Valuación de Inventarios